Somos un equipo de profesionales docentes altamente capacitados que desde 1991 trabajamos para cumplir con las necesidades de distintas empresas.

Nuestros Servicios

Nuestra Metodología

  • Proponemos una experiencia de aprendizaje del idioma extranjero desarrollada en el menor tiempo posible a través de programas amenos y profesionales adaptados a los lineamientos y necesidades de la empresa.
  • Enfatizamos en las áreas de comprensión y comunicación oral, como así también en la adquisición de las técnicas de estudio.
  • Incentivamos a los alumnos a continuar su aprendizaje fuera del ámbito de estudio, desarrollando la confianza que necesitan para comunicarse por si mismos y expresarse fluidamente.
  • Dividimos los cursos en distintos niveles, desde inicial hasta avanzado. El objetivo de los mismos es facilitar el desarrollo de las estrategias y las habilidades necesarias para el empleo del idioma por motivos profesionales, académicos y laborales.
  • Aplicamos metodología especial para evaluar la eficiencia de programas en marcha a través de un enfoque por competencias apoyándonos en una combinación armónica de métodos tradicionales y modernos.

¿Dónde trabajamos?

-En las oficinas de las empresas clientes.
-En nuestras propias instalaciones en Adrogué: calle Spiro 992 (y Somellera) y en Rafael Calzada: Av. San Martín 2929.

¿Querés más información sobre nuestros cursos para empresas?

Contactanos