e- LanguageTutoring


FRIENDS’ ofrece para el ciclo lectivo 2010 cursos virtuales de inglés  para adultos.

Las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación han alcanzado a casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y la educación no ha sido la excepción. e-Language Tutoring, la nueva plataforma educativa que FRIENDS’ ha estado desarrollando para implementar este año, es una consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. Cultura que nos demanda una capacitación permanente pero que a su vez nos ahoga en obligaciones que no nos permiten disponer  del tiempo necesario para asistir a cursos.

e-Language Tutoring es una modalidad educativa en la que los estudiantes adultos no necesitarán asistir físicamente a ningún aula, el material será provisto vía internet, permitiendo proporcionar educación, en cualquier momento y lugar. A su vez la plataforma de aprendizaje electrónico será una herramienta más dentro de los cursos presenciales para adolescentes y adultos. La integración de las nuevas tecnologías al currículum requerirá un mayor compromiso y dedicación de los agentes educativos.

Nuestros tutores serán los encargados del trabajo de planificar, controlar y evaluar la educación pero el aprendizaje estará a cargo del estudiante. Será el alumno quién deberá organizar libremente su período de estudio, actividad que demandará cierto grado de autodisciplina así como también mayor reflexión sobre su práctica educativa.

El siglo XXI ha abierto las puertas a la informática educativa a partir de la implementación de las nuevas tecnologías como herramientas al servicio de la educación y FRIENDS’, por medio de e-Language Tutoring, ya forma parte de esa nueva cultura.