Nosotros


¿Quiénes somos?
FRIENDS' School of English es un instituto de enseñanza de idiomas, inglés, francés, y portugués que fue fundado en el año 1991 como respuesta a la necesidad de aprender inglés de un grupo de amigos; de allí su nombre y el espíritu de confraternidad que lo caracteriza. Desde los comienzos hemos estado siempre atentos a las novedades relacionadas con la enseñanza de los idiomas al igual que la necesidad de jerarquizar la labor de los docentes. Estos son profesionales de primer nivel, con gran experiencia e idoneidad. El método de enseñanza que se utiliza se basa principalmente en la comunicación, considerada como punto de partida para aprender y ampliar conocimientos en los distintos idiomas, como así también de cultura general.

Conjuntamente con instituciones colegas, FRIENDS' participó de la idea de la formación de una entidad que los nucleará, con el propósito de compartir intereses y solucionar problemas comunes. Así fue miembro fundador de SEA (Schools of English Association) que hoy cuenta con casi 150 asociados en diversos puntos del país.

FRIENDS’ es:
Miembro fundador activo de la Asociación de Centros de Idiomas (SEA)
Centro aprobado de capacitación: London Chamber of Commerce and Industry International Qualifications (Inglaterra) desde 1997
Centro de capacitación y examinador de Trinity College London (Inglaterra) desde 1999
El primer instituto de la zona en ofrecer cursos on-line para adolescentes y adultos

Aquellos alumnos con objetivos específicos encontrarán en FRIENDS’ la respuesta a sus necesidades.


El Instituto