Empresas


¿Quiénes somos?
Somos un equipo de profesionales docentes altamente capacitados que desde 1991 trabajamos para cumplir con las necesidades de distintas empresas.

¿Qué hacemos?

Diseñamos y dictamos cursos de inglésy portugués: general, de negocios, lectura comprensiva de textos técnicos requeridos por las empresas, talleres de conversación, técnicas de enseñanza.
Supervisamos y evaluamos programas  de capacitación del  idioma requerido por las compañías.
Realizamos traducciones de manuales técnicos y documentos públicos.

¿Cómo trabajamos?
En FRIENDS’ proponemos una experiencia de aprendizaje del idioma extranjero desarrollada en el menor tiempo posible a través de programas amenos y profesionales.
Los cursos son diseñados según las necesidades lingüísticas de los alumnos, poniendo énfasis en las áreas de comprensión y comunicación oral,  como así también en la adquisición de las técnicas de estudio de un idioma extranjero.
Incentivamos a los alumnos a continuar su aprendizaje fuera del ámbito de estudio, desarrollando la confianza que necesitan para comunicarse por si mismos y expresarse fluidamente. (ver e-Language Tutoring)

Características de los distintos cursos
Estos cursos se dividen en distintos niveles, desde  inicial hasta  avanzado. El objetivo de los mismos es facilitar el desarrollo de las estrategias y las habilidades necesarias para el empleo del idioma por motivos profesionales, académicos y laborales.

Evaluación de programas de capacitación en marcha
Aplicamos metodología especial para evaluar la eficiencia de programas en marcha, tras lo cual se eleva un informe con sugerencias y/o modificaciones en los mismos.

¿Con qué recursos contamos ?
En todos los niveles utilizamos, conjuntamente con los libros de texto, material auténtico extraído de los diarios, revistas, publicaciones técnicas, películas e internet. (ver e-Language Tutoring)
Disponemos de recursos tecnológicos actualizados, amplias y luminosas aulas, elementos y espacio necesarios para brindar un servicio cómodo y eficiente.

¿ Dónde trabajamos ?
En nuestras propias instalaciones  en Adrogué: calle Spiro 992 (y Somellera) y en Rafael Calzada: Av. San Martín 2929.
En oficinas de las empresas clientes.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo ?
Antes de la iniciación de los cursos se toma una evaluación de nivel escrita y por entrevista, realizándose también un diagnóstico de las necesidades lingüísticas y de interacción social en el trabajo.  El objetivo es determinar que grado y que tipo de capacitación  son los adecuados para el mejor desempeño laboral del alumno, considerando los lineamientos de la empresa.
Los cursos están planificados en módulos de aproximadamente 40hs. de duración, finalizado este tiempo se evalúa a los alumnos e informa el progreso de los mismos al responsable |contacto del área de Recursos Humanos | Capacitación de la empresa.

Características de los distintos cursos
FRIENDS’ ha sido nominado Centro Examinador de las siguientes organizaciones:
LCCI (London Chamber of Commerce & Industry International Qualifications): Certificados de inglés escrito y oral para negocios.
Trinity College London – The International Examinations Board:Certificados de inglés general oral.


Otras certificaciones
Universidad de Caxias do Sul: Certificados de portugués general
University of Cambridge Local Examination Syndicate:Certificados de inglés general.
TOEIC: Certificación de niveles de inglés para empresas

Membresías

Miembro Fundador de SEA (Schools of  English Association- Asociación de Centros de Idiomas)